6.3

sabes que te tengo atrapada en un suspiro? que te miro cada vez que yo respiro? ahorro los momentos de salir de este tormento, pues sin tu aliento, yo no tengo ningún motivo de seguir vivo... Ahora puedes decir que tu no haces eso, pero créeme cuando te lo digo, tu a mi me enloqueces, me tienes agarrado en un momento y me haces volar por el firmamento, sujetando tu mano, respirando de tu aliento, movido por el viento y atrapado en un suspiro. Que necesito para que te des cuenta? no quieres acaso que nadie lo sepa? te creo cuando dices que no es cierto, pero se que me engaño cada minuto con un lamento, una gota seca que recorre tus mejillas y una sonrisa pálida que no me mira, que solo esta ahí medio viva y que sin duda llega al centro de mi corazón, que late por la emoción de saber que tu eres esa lagrima y que por estar conmigo, se siente viva. Elige el camino que seguirás ahora, pues eses suspiro no es eterno, solo vive en el segundo eterno, de la mirada fría del padre tiempo y se congelara para siempre si tu no me das tu aliento, sígueme y veremos que es lo que pasa, tendremos frío, pero tendremos una casa, que nos proteja del viento y de las miradas erradas, sabiendo que jamas pasara un minuto sin que nos miremos a la cara...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego