Otro

Nuestra estancia en Mexicali sigue teniendo cambios significativos, cambios que deben y tienen que ser buenos, mudarnos de casa, conocer mas gente, disfrutar del esfuerzo del trabajo, cambios en el trabajo, cambios de personal, etc, etc.

No me espantan dichos cambios, mas bien me enriquecen, quiero darle la oportunidad a todo y quiero que la vida me lo agradezca.

Vamos viendo solo para adelante y no me importa ser mas cachanilla, mientras mi familia este bien, el siguiente cambio y paso es la escuela de mi hijo, que rapido fueron sus tres años y medio si lo pienso en este momento, quiero ser lo que el necesita y quiero ser sobre todo el que lo facilite.

Con el amor de min esposa basta y sobra, solo debo de hacer las cosas que me tocan, Mexicali y Cine agarrense que me toca mi segundo aire.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego