Ayer era tan facil cargarte y sentir tu cabeza y tu espalda sobre una palma de mi mano, acaricias tu carita con me mejilla y sentir tus labios buscando comida, velar por tu sueno y saltar agitado si te mueves, saber que dependes de mi para moverte y para comer, irme a trabajar y verte dormido, regresar y encontrarte dormido, comer y que te duermas y saber que le doy esa tranquilidad.
Manana entras a la escuela y esa es la senal de que ya no eres un bebe, ahora eres un nino, ya te banas solo, quieres nadar y que yo no te agarre, sabes hablar y me dices cuando quieres algo o cuando estas molesto, tus risas son diferentes, son alegria, son mi vida.
Te despedire manana por la manana aguantando mis lagrimas y te recibire por la tarde con una sonrisa gigante, queriendo saber como te fue y que sientes, quiero saber todo.
Te amo hijo y quiero seguir creciendo contigo!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego