Mañana

YO
Hoy hace frió y no siento tu aliento.
Deseo un abrazo y solo encuentro un muro.
Hace cuanto que no platicamos, hace cuanto que no nos tocamos.
Ahora solo soy un reflejo de lo que era y tu, tu ni a eso llegas.
El fantasma en el que te convertiste ya casi no ríe.
Solo me sigue y muestra sus dientes, le duele el alma
Ya no me dices que es lo que sientes y creo que eso es lo que así te tiene.
Vives en sueños y amenazas con irte, dejando un hueco en donde el amor ya no existe.
Si es por alguien más no me importa.
La que fuimos ya no lo seremos nunca.
Solo te importa tu vida y dejas de lado la mía.
Solo quieres que te siga y ni siquiera respiras.

TU
No haces más que seguirme y preguntarme por todo.
Quiero que mi mundo siga oscuro y sin embargo tengo tu rostro.
Me imagino miles de cosas que no tienen sentido.
Acaricio la hoja y el metal es un gran alivio.
Me desespero al ver como tu has cambiado.
Yo ya no quiero lo mismo y de eso tu te has encargado.
Tal vez te dejo las culpas y sigo de frente.
Así es más seguro y me olvido del mundo.
Que pasara después no lo tengo nada seguro.
Se que tiene que suceder y así viviere cada segundo.
Como ya lo sabes esto se acabo y no fue de repente.
Solo que mañana, si todo sal bien, mañana es el día de tu muerte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego