Hoy

Acompáñame en este viaje lento, lleno de colores.
Se mis ojos cuando tenga miedo y no pueda tenerlos abiertos.
Dame paz, envíame tu fuerza y se el punto de unión.
De donde vengo ya no me acuerdo, a donde voy no lo se.
Caminara ahora es mi destino, preguntar no es la opción.
Quiero decirte muchas cosas, quiero enseñarte más.
Deseo detener el tiempo y con el conocerte mejor.
Ahora que lo pienso, nada de eso lo recuerdo.
Sigo como el viento un rumbo sin cielo, sigo a la noche sin luz.
Apartados son los destinos que nos unieron.
Negros son los libros que tienen nuestra historia.
Al alcance de la eterna memoria.
Solo escucho a lo lejos los rezos y sollozos.
Que bello es ahora el camino, seguir la linea
Y poder tocar el cielo.
A veces me pregunto como sera la puerta, que será la luz al final
Tu lloras y yo te veo, a lo lejos solo siento un frió eterno.
Ya no pasa nada, pues ahora estoy lejos.
Voy al infinito y estaré observando desde adentro.
Ahora conozco este destino, ahora se que viviré en el cielo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego