Sam dice: Un primate como yo

Hoy cumplió años mi primo Ray, al que considero mi hermano, es dos años menor que yo, pero eso no importo para convivir de una maneja continua, desde peques pues el vivió un tiempo en mi casa y en las vacaciones yo me quedaba en la suya.
Tengo muchos recuerdos geniales con el, escaparnos al “Burbujas” a las maquinitas, comer tortas de las Hipocampo, comer sopes con huevo (en ese tiempo él era vegetariano), ir a las tocadas que se organizaban por el rumbo, tener los mismos gustos de lectura (al principio), la música y muchas más que escapan a mi memoria.
Lo importante es que actualmente es padrino de mi hijo y aunque ya no tan frecuentemente nos hablamos y parece que todo es igual, más bien todo es igual, lo quiero en verdad y me siento muy orgulloso de ser su primo.
Chido Ray.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más