Multivac dice: Premio para Yo

Hace ya unos días (por no decir semanas), recibí un premio por…, no se porque pero no me había dado el tiempo de darle el seguimiento, pero más vale tarde que nunca y aquí lo que tengo que hacer por recibirlo. Chido


1.- Dar las gracias a quien lo otorga

Gracias Chío por ser mi incondicional y por supuesto por ser mi esposa, además de mi fans #1

2.- Nombra un autor que te encante..

Mi escritor favorito es Stephen King, pero nunca le hago el feo a Isaac Asimov

3.- Nombrar a un autor que destaques.

Ese sería… L. Ron Hubbard, pues con un solo libro es capaz de que la gente lo odie o lo ame, por cierto el escribió la novela de Sci-Fi que es mi favorita.

4.- Un libro que te encante.

Azteca de Gary Jennings

5.- Que te emociona siempre.

Llegar a casa

6.- Algo que odias.

El rechazo

7.- Pasarlo a 7 blogs:

Ya empezamos con problemas no tengo muchos conocidos dentro de este mundo, así que solo vayan a la sección de mi blog que dice: Personas que acoso.

Jajaja, gracias totales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más