Multivac dice: DF

Tan sola de noche, como siempre te veo
Ardiente en momentos, pero visitada en momentos
Sueles ser tan noble, eres siempre tan alegre
Que mas te queda, solo eres de paso
No te tienen respeto, no te tienen presente
Solo a veces te recuerdo, solo cuando te recorro por entero
No tengo memoria, no lo hago sincero
Que pasa contigo, que siempre sigues el juego
Como eres ahora, como vas a ser siempre
Me llevas y me traes, solo con tu aliento
No soy el único y eso me queda claro a todo momento
Siempre tan lejana, siempre tan a la mano
Se lo que te hace falta, se que siempre estas presente
Déjame seguirte sin miedo, haz que esto sea muy bueno
No tengo prisa, se que eres resistente al tiempo
Solo que no te conozco del todo y eso me detiene
Empiezo por un lado y otro día por otro
No me importa lo que digan, yo si te tengo en mente
Como sea se que estarás ahí por siempre
Se que me dejaras conocerte y mi curiosidad apaciguaras
No me hace falta tenerte, tú me tienes a mi, mi ciudad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más