Sam dice: Bb News

Pues ña, nuevas buenas o buenas nuevas como se diga, el encierro ha traído unos cuantos desagrados, pero también y vale la pena recordar muchas alegrías, al estar con mi familia en confinamiento; el tiempo me dejo aprovechar varios avances en la vida de PJ:
1 A medio día cuando toma una siesta, de forma cariñosa le decimos su mama y yo que si quiere “chichita” a lo cual el ya sabe que se refiere a dormir comiendo un poco, pues la sorpresa fue que en su tierno vocabulario el hizo el intento y logro repetir dicha frase, que alegría sentimos al escucharlo pues con su vocecita dijo algo como “Chii ii chh ta”. Chidísimo
2 Hace ya casi dos semanas Chío le hizo su primer corte de cabello, pero recordemos que la energía del señorito esta fuera de nuestros alcances, así que la tarea fue difícil, al fin lo logro pero algo apenada me decía que lo había tusado, cosas que no parecía y desde entonces cariñosamente le decimos “Spock”, ustedes entenderán, jajajaja, pero si se parece.
3 Después de tener una niñez con carencias materiales, desde mi adolescencia me di a la tarea de comprarme lo que yo quisiera y dentro de estos gustos me compre juguetes, muñecos de acción, luchadores, carritos, muñecos de cajita feliz, cualquier cosa que fuera un juguete y a lo largo de 10 años junte una cantidad considerable (alrededor de 300 diferentes), el día de hoy PJ los descubrió y si, lo siguiente fue lavarlos y entregárselos, sacrificio?; no mucho, al ver su carita feliz y ver como los aventaba y que no sabia cual agarrar, cubrió por mucho el posible sentimiento de separación, espero que los cuide, jajajaja y que algún día me los regrese.



Eso es lo que ha sucedido, chido.

Comentarios

Rocío dijo…
realmente no creo que vuelvas atener esos juguetes en tus garritas amor, jeje, ni paper, quería heredero, no?? ;)

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Cuéntame