Multivac dice: Brothers

Desde que tengo uso de razón tengo dos hermanos, ya más grandecito me entere que tenía otros dos, que cosas, pero el hecho es que con los dos primeros crecí, o mas bien los dos primeros me educaron, al ser tercer hijo de padres divorciados y tener una diferencia de edades de 9 y 7 años, pues iba a ser difícil desde el principio, para ellos y para mi lo es ahora.
El punto es que si bien ellos ayudaron mucho a mi crianza, porque somos tan diferentes, se y creo que esas diferencias son lo que nos hacen únicos y en verdad que aprecio mi unicanidad, pero hoy las diferencias entre los tres salieron a flote, todo esto es resultado del encierro y la convivencia con ellos, jajajaja, que bonita familia, que bonita familia.
En fin no dejo de celebrar esto y si bien el enojo y mal rato ya pasaron es raro encontrar estos detalles entre brothers.

Chido

Comentarios

Errantus dijo…
Me imaginé que muchos se iban a volver locos con el encierro obligatorio. Salen a flote todas las diferencias y roces entre la familia. No he dejado de pensar en los libros de King, con todos los pequeños grandes problemas en las familias. Y el silencio nocturno a ratos me hace pensar en Salem's Lot.

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más