Multivac dice: Nextttttt yupiiiii

Últimamente todo me ha salido de maravilla, ya me siento del todo bien en mi trabajo, he re-encontrado viejos amigos, he conocido gente nueva y he crecido en todos los aspectos, jajajajaja.
Pero lo más importante en los cambios que se han dado en mi vida, es con mi Mostrita, ya que hemos decidido emprender junto nuevas y mejores experiencias y no es ir a un club swingers, jajajajaja, es intentar algo más allá de nuestro noviazgo, en próximas fechas doy detalles, porque sería feo que mi familia se enterara de esto por este medio, jojojojo, la verdad es porque quiero que ya todo este listo y ahora si gritar a los 4 vientos lo que me sucederá.

Coxa te amo y eso es lo que me motiva.

Chido

Comentarios

La Mofeta dijo…
tuntun tuuuuuuuuuuuuun!!!!!!!!

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más