Multivac dice: Kids


Hace una año me encontraba en la situación de ir disfrazado a mi trabajo, pues el día del niño era la ocasión, este año tengo un rango más dentro de la empresa y desgraciadamente ya no puedo hacerlo, pero como me hubiera gustado hacerlo, así que solo en mi imaginación soy un niño más.

Hace un año también sucedió otra cosa, no pude ver a mis sobrinos y tal vez este día tampoco lo haga, peo la noticia es que en vez de tres, ya van a ser cinco mis sobrinos, si leyeron bien, mi hermana tiene a su tercer Bebé en menos de un mes y mi cuñada en dos, la emoción llega a mi vida, pues hasta yo me animo con tener uno, (Coxa, no te espantes, jijij).

Felicidades a todos los niños y a los que no lo son, también.

Chido

Comentarios

Anónimo dijo…
no sabes cuanto han cambiado las cosas sam, al igual que hace un año, la idea del disfraz se planteo pero la antipatía de muchos (confieso que mia tambien pero no del todo) impidio que fuera algo realmente original, en fin, el intento se hizo...

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más