Multivac dice: El Regreso

Hace unos días con toda la inocencia del mundo le pregunte a mi Chío que quien cantaba la rola de “American Woman” cosa que en verdad no sé, solo recibí a cambio una sonrisota tierna y una mirada dulce diciendo: “Ahí cosa!!!!” pero no aclaro mi duda sñif, sñif. Así que fui a la fuente de la sabiduría, el “Interné” pero resulto más difícil de lo que yo creía, pues aparece en la Winkipedia que la canta “The Guess Who” y surgió una nueva duda, ese grupo será el mismo que “The Who” grupo con el que siempre recuerdo el juego de palabras que dicen en una caricatura, pues no sé, solo espero que Chío resuelva mi duda algún día.

Pero pues, desde que era un post-puberto CCHachero, escuche esta rola en una cancha de fut, gracias a la grabadora que uno de los fósiles tenia en ese momento prendida, me gusto mucho pero no era tan fácil como hoy en día conseguirla, unos años después vi la película de “Belleza Americana” y en una de las escenas Kevin Spacey la canta al ritmo de una buena fumada de hierbabuena, jajaja, pues bien, la rola me gusta y aquí esta la letra, aun no se quien la canta y ni siquiera me acuerdo en que numero de “En mi cabeza voy” así que solo cántenla.

Chido

P.D. Ya espero escribir mucho más, o por lo menos una vez cada semana.

Besos Coxa!!!!!
American woman, stay away from me
American woman, mama let me be
Don't come hangin' around my door
I don't wanna see your face no more
I got more important things to do
Than spend my time growin' old with you
Now woman, I said stay away
American woman, listen what i say.
American woman, stay away from me
American women, mama let me be
Don't come a'knocking around my door
I don't wanna see your shadow no more
Coloured lights can hypnotize
Sparkle someone else's eyes
Now woman, I said stay away
American woman, listen what I say.
American woman, I said get away
American women, listen what I say
Don't come hangin' around my door
I don't wanna see your face no more
I don't need your war machine
I don't need your ghetto scenes
Coloured lights can hypnotize
Sparkle someone else's eyes
Now woman, I get away from me
American woman, mama let me be.
Go, gotta get away
Now go go go
Gonna leave you, woman
Gonna leave you, woman
Bye-byeBye-bye
Bye-byeBye-bye
You're no good for me
I'm no good for you
Gonna look you right in the eye.
Tell you what I'm gonna do
You know I'm gonna leave
You know I'm gonna go
You know I'm gonna leave
You know I'm gonna go,woman
I'm gonna leave,woman
Goodbye, American woman
Goodbye, American chick
Goodbye, American broad...

Comentarios

La Mofeta dijo…
Pues la canción, efectivamente, es del grupo canadiense guess who. y no, no es lo mismo que The Who. Estos últimos son ingleses y son los reyes del denominado Mod sesentero. Que bueno que vuelves a escribir.
Salu2
Anónimo dijo…
Orale con los conocimientos de la mofeta cosa!!Bueno, te aclaro que mi expresión fue porque yo conocía American Woman cantada por Hendrix, y siempre asumí que era de él, así que no te sientas mal, finalmente, Rodrigo y la internet han demostrado que yo tampoco sabía quién era el autor original....no tan chido coxa, jeje

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más