Multivac dice: Un sentimiento

No te veo pero si te siento
No te abrazo y por ti muero
No sucede nada, tan solo el tiempo se detiene
A veces siento que solo me une tú mirada
Que nos pasa, solo es tiempo
Solo es un momento
No te tengo y sufro de nuevo
Difícil es imaginar las cosas
Hacer planes solo, vivir una vida sin tu aliento
Tratar de llevar acabo todo
Y no lograr absolutamente nada
Que te hice, que me haces
Porque no nos acercamos
Te repito que solo es un momento
Los celos de la nada me envuelven
Los temores sin piedad me taladran
Tu cariño a veces no es suficiente
Necesito sentirte, necesito que estés presente
Mínimo es el esfuerzo y máxima la ganancia
Necesito quererte, necesito esa suerte
Ahora te tengo y el miedo me acosa
Quiero tenerte siempre, no quiero que seas otra
La oportunidad la tenemos de frente
Solo basta con estirar la mano
Te digo que es nuestra vida
Es nuestro presente
Eterno y amargo se puede convertir este juego
No queremos más que seguir la corriente
Tú de ese lado y yo de frente
Necesito amarte y sobre todo
Te necesito presente.

Comentarios

Anónimo dijo…
QUISIERA DECIRTE QUE LA DISTANCIA NO NOS AFECTA, PERO NUESTRA RELACIÓN ESTÁ EN LA ETAPA EN QUE NOS NECESITAMOS MUTUAMENTE CERCA, PERO ESTAS SON LAS CIRCUNSTANCIAS.
ASÍ LO DECIDIMOS LOS DOS Y AHORA DEBEMOS PONER LO QUE ESTÉ DE NUESTRA PARTE PARA HACER QUE ESTO FUNCIONE.
SABES QUE TE AMO COXA!!! ;)

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más