Multivac dice: lo que Next

Desde hace un buen rato hice planes de mi vida, cambios que tengo que hacer y que no me desidia a hacer, empezar a realizar otras actividades, dejar de hacer algunas y tratar de vivir la vida como siempre he querido: alegre y sin preocupaciones, tal vez parece difícil, pero estoy viendo poco a poco que no lo es.
Dentro de esos planes esta el amor, por supuesto, y ahora que hay tiempo y se empiezan a cubrir poco a poco las necesidades, tengo el tiempo necesario para dedicarle lo que se merece a Chío, me encanta estar con ella y por supuesto que todo lo que quiero hacer de ahora en adelante, la incluye.
De hecho estos días ha pasado lo más lindo (en palabras de ella) que me ha sucedido en mucho tiempo, pues nuestra relación está mejor que nunca y va para arriba, ella supo esperar mi falta de atención y me sigue apoyando en todo, ahora solo falta afinar detalles y con lo que he vivido esta última semana a su lado no queda ya duda de las decisiones, ella las conoce y las apoya, el miedo ya no existe, pues ella me ha dado una nueva visión de lo que son los sentimientos.
En fin, la amo y eso me ayuda en todo lo demás.

Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más