Sentir

Solo serán palabras pero llevan todo la carga de mi ser en ellas, son la descripción de mis ideas, son el reflejo de mis anhelos, son el inicio de mis deseos, decírtelas ya es hacerte él amor, disfrutar palmo a palmo tu silueta, respirarle en el cuello a tu sombra y sentir que la temperatura del día sube, con solo tu presencia. Describir centímetro a centímetro tu piel, encontrar cada marca, cada pliegue interesante, admirable y deseable, sentir cómo reaccionas, imaginar cómo nos comemos a besos sin tocarnos, saber que estamos dispuestos a intentarlo, que somos dos animales hambrientos, solo lo imagino contigo, solo lo quiero con tu esencia, solo te digo con letras lo que siento cada vez que respiro, palabras que nunca sobran y palabras que dicen más que lo que significan, son palabras que tú me inspiras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Siempre eres tú