Lo sabes

Un camino me marca el cómo llegar a tus labios, recorriendo centímetro a centímetro tu piel, desde esos dedos pequeños que cosquillean al menor toque, subiendo por las piernas que ya me muestran los dibujos y las historias, perderme en tu ombligo que me pide que me vaya para abajo, despertar del sueño besando los dedos de tus manos, miradas de tinta que me enloquecen sin freno y esos dos péquelos volcanes que me pides apague su fuego, las imágenes siguen por tu pecho, por tu espalda, las miro más abajo y hago esa delicada pausa, no dejo de besar todas las líneas naturales y aquellas que se dibujan en tu cuerpo, culmino en el cuello que ya me tiene volando en el cielo, tu ojos entre abiertos y esos labios que no dicen nada, tocas los míos y me entregan tu deseo, besos perdidos en todo tu cuerpo, besos que se quedan flotando en tu boca y empiezan de nuevo, dejemos que el juego siga y no pida nada más, el camino ha sido difícil pero lo haría mil veces más, beso tu recuerdo y pierdo mis miedos, beso todo lo que eres y dejo tus otras líneas en mi mente porque eso es eterno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Siempre eres tú