Tiempo

Me quedo perdido en tus años esperando a que las flores no se vayan, disfrutar ese olor de primavera que dura siempre y que me llama para perderme en tus ojos, en tu mirada y en esa sonrisa que me lleva sin freno al momento exacto de empozar de nuevo, me quedo esperando a que el tiempo se detenga, que me encuentre, abrace y nunca me suelte, detener el suspiro exacto, el aliento debido y sin perder el equilibrio sacar de mis labios esas palabras que siempre terminan en un TE AMO, deja que siga dando vueltas en la espiral de tus caricias, maduras y tibias, mismas que me dan la vida, me dan la expectativa y me dejan buscando la salida, una ruta prohibida, un momento anhelado y esos años que ambos queremos llevar encima, me pierdo en tus manos, pero me encuentro cada vez más cerca de la vida, nuestra vida, siempre en un parpadeo que dura los años que con los que tu me miras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más