A 3.1

Hoy me descubrí mirando una de tus fotografías, de esas en las que solo miras a cualquier lado y la cámara capta el brillo de tus ojos, lo delicado de la línea de tu sonrisa, ese gesto que no se mueve pero que dice todo con solo mirarlo, quede hipnotizado, quede más que enamorado.

Hoy me descubrí pensando en ti como siempre, la diferencia es que me di cuenta, me ruborice y al instante supe que mi mundo cambiaba, con solo el sonido de tu risa en mi cabeza, el sabor de tu beso en mi recuerdo, la manera en que me tomas de la mano y siempre quiero más, todo ese en un recuerdo sin colores pero con toda la intención de quedarse en mi mente de manera fija, siempre hasta que te vuelva a ver.

Hoy me descubrí que a veces no respiro, solo tengo un lento suspiro y que siempre acaba con el pensamiento de tu nombre, letra por letra y sin miedo al desmayo, siempre con la certeza de que hay más, un destello, una sonrisa, una chispa, un beso, un mañana y siempre estás ahí, hoy descubrí que siento muchas cosas la mismo tiempo y todas son por ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más