Nada 1.10

No me dejaste hablar como siempre, si logré hacerlo no escuchaste como de costumbre, solo salieron mis palabras pero se quedaron atorados mis besos, solo salió el aire de mi aliento pero se quedaron guardados todos los sentimientos, no te pido me entiendas, solo quiero que no queden cuestiones pendientes, así manejas tu la amargura y yo así me quedo con mis recueros que duelen, en un tiempo fuimos amigos, en otro momento más que dos almas que se cuidan, ahora somos olvido y solos de esos recueros egoístas, no me dejaste ser libre y yo no me permití escapar a tiempo, las palabras que dueles fueron dichas, pero sabes tan bien como yo que no fueron suficientes, no puedo ni quiero un adiós, solo es la parte en donde me tengo a mi mismo, no puedes quitarme eso y yo ya no puedo perder más mi destino, no me dejaste hablar … ahora ya no quiero decir nada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más