Hablar

Hay muchas cosas que no te dire, porque no me entenderías, hay otras más que te dire pero una noche a escondidas, hablaré siempre con ese silencio que te gusta interpretar, te dire tantas cosas con mi mirada y con mi palpitar, hablaré sin miedo cuando las dos lunas se besen, hablare sin cansancio cuando las nubes nos abracen y dejen que la luz no nos llegue, te dire todas las cosas que tú quieres escuchar, pero serán palabras huecas que no saldrán de mi mente, si no únicamente de mi boca, te pido que esperes a que de diga todo lo que yo quiero cuando sea el momento y las palabras tengan significado además de sentimiento, te dire cada una de las ideas con tu nombre que se me ocurren y lo más importante, te dire que soy yo que por ti se muere.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más