Quisiera

Deja que te mire a los ojos para saber que por ti estoy loco, perder la realidad en la sonrisa que se esconde detrás de esa máscara que nos obliga a usar la imaginación, saber que los colores tienen un sabor y los olores son parte de la naturaleza que te rodea y me hace sentir más cercano a ti, tocar con la mirada cada centímetro de tu piel, saborear el deseo que sale de aliento y comenzar de nuevo, este juego eterno que nos da placer, deja que te veo extraña de un momento, que te conozca en mi mente y te siga con mi anhelo, deja que me pierda también en los ojos avellana y no salga jamás de ellos, sin miedo, con el viento y siempre queriendo empezar de nuevo, esperando que el destino me quiera y nos volvamos a encontrar a cada momento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más