Escribación

No sé otra cosa mejor que perderme en tus palabras, devorar una a una las letras que pronuncias, las pausas que me marcas y esas tildes que enchinan la piel, sinónimos que cuadran el momento, referencias que aceleran mi pulso, comillas que son mi delirio y la falta de paréntesis en nuestro idilio, podría seguir viviendo entre los renglones, saboreando poco a poco puntos y comas, saber que llegaremos al punto final y sin pedirlo dejar la sangría e iniciar de nuevo, quiero vivir en tus textos y hacerle el amor a las metáforas, abrazarte en medio de los pies de pagina, gracias musa tan hermosa, gracias literatura tan erótica, deja que con mi dedo cambie de hoja, y te consuma cada vez con la mirada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más