Tío

Soñé que me explicabas algo, con esa voz que me da la calma y que tiene el tiempo del mundo, soñé que jugábamos juntos y las risas con un refresco no faltaban, soñé que eras tú con todo lo que le gusta y lo que no, sin planear la vida pero con las ganas de aprender todo, con miedo y con valor, ese eterno sin sabor de matar a la ignorancia, soñé que tomabas mi mano para cruzar la calle y hasta en eso había siempre un gesto, un guiño, un detalle, te soñé tan serio,tan orgulloso y a la vez tan misterioso, de repente me doy cuenta que no todo es fantasía, que la realidad nos alcanza y nos da esa esperanza, nos da el coraje de seguir y me deja con un latido en el alma, despierto de un sueño para estar en el tuyo, despierto y se que tu me esperas hasta que me duerma de nuevo. Gracias por tu vida en la mía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más