Deseo 1.0

Me paseo sin miedo entre tu mirada y tu sonrisa, anhelando esos besos de caramelo que empalagan mi sentir y esos destellos que son tus ojos al parpadear que me hacen sentir morir, me sigo con tu cabello y con la punta de los dedos siento la electricidad y me guío sin freno hasta el final de la cascada y el principio del deseo, admiro tu silueta un par de segundos para salir del shock, después me pierdo en la imaginación que me quita el sueño, en donde me faltan besos para cubrirte entera y noche para saborear tus miedos, observándote a cada instante tan fina e inalcanzable, pero prendida a mis intentos y disfrutando todo momento de mis ojos traviesos y la complicidad que nos deja seguir el juego, vamos a amarnos como marca el libro y salgamos de la rutina una noche más, una noche más siendo llamados bandidos, robando lunas y deseos pedidos, probando suerte y saber que siempre, siempre empezamos el dia abrazados y dormidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más