Prohibido

Me dices que soy prohibido porque no hablas de mi, soy ese rumor que a veces cuentas y otras tantas no te crees, un juego de palabras que nos dejan en la fantasía y en las noticias viejas, un destello de luz en la memoria, un morderse el labio en mi honor o simplemente un roce de tus manos que entrañan mi piel y que no saben que existo, no saben que soy real y sólo saben que en tu mente y corazón sigo perdido, déjame ser más que el olvido, déjame ser un sentido y hacer que tu cuerpo me necesite, que se acabe la sequía de besos y regrese el color de los cielos, quiero ser tu poema, ser las letras que te llenan y te hacen sonreír, salir de la sombra del olvido y dejar de ser en tu vida, ese que tanto quieres pero prohibido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más