Lejanos

Vamos a mirarnos sin estar de frente, dejar que los suspiros nos detengan o nos alienten, tocarnos a la distancia, sentirnos presentes, saborear el momento y esos labios que no se salen de mi mente, tocar con mis dedos lo fino de tu cabello, saber que atrás de esos lentes me miras e imaginas que estoy contigo, escuchas cómo respiro y sientes mi aliento caliente, deseas que te abrace, que te roce y por supuesto que te bese, abres los labios para sentirme y sabes en tu mente que yo hago lo mismo, que te regalo más que n suspiro y te saboreo lentamente, tomo tu sombra entre mis brazos y no me dices detente, quieres que sea yo quien siga, que te sienta y que desde mi lugar te tenga presente, los besos son crujientes, con delicioso sabor a fruta, que vive en tus labios y en donde tú quieras que me esconda, sin preguntar estiro los brazos al aire y te toco por sorpresa pero no te mueves, me guías en el aire y somos dos lejanos y casi extraños que se pierden sin verse, sin tocarse pero con los sentidos vibrando y desenfoque el instante no acabé, que se culmine y que podamos abrir los ojos agitados y esperar a que llegue la noche para poder cumplirle al cuerpo lo que de frente nos regalo nuestra mente, tú y yo sin miedo y con el alma tibia que nada en la tranquilidad de nuestro presente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más