Opción

Solo basta con que tus ojos miren lo mismo que yo, ese jugar arriba y abajo de mensajes que ambos sabemos que quieren decir otra cosa, salir del mundo con las palabras correctas y esperar a por tu voz que me dices lo que quiero escuchar, no puedo pedir más de lo que me das y yo no puedo darte algo que no tengo, pero se que si ambos juntamos los dedos al mismo tiempo, será el momento en que conocemos nuestros deseos, espero el día con el sonido de tu nombre, me duermo acariciando el recuerdo de lo leído, soy un ente que vive a cada suspiro, siempre que imagino que estoy a tu lado dormido, solo quiero tener la oportunidad de amarnos, tocarnos más que con la mente, besar cada palmo de tu piel y sentir que estamos vivos, así como cuando me imagino que al mismo tiempo escribimos, dame tu amor virtual en este momento, que mi mente se encargará del resto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más