NO

Quiero oír de tus labios el NO, sentir la fuerza de tu voz que se resiste a mirarme de frente y decirlo, a saber qué tus ojos buscan la salida y sin más con un último parpadear emprenden la huida, sentir que tu corazón late con mi nombre y que todo tu mundo vibra cada que respira, sentirte viva y llena de pasión, quiero oírte decirlo con esa voz que me hipnotiza y me deja sin escape a tu embrujo y te hace vivir en mi memoria, en mi sangre y en toda mi vida, quiero que sea un NO para ambos, para saber que somos prohibidos y por esas vueltas del destino convertirnos en esos fugitivos que se aman por las noches y en secreto sin hablarse y solo con tocarse se dan el SI, sin saber cuánto les queda de vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más