Última V

Extraño esos buenos días tuyos, tu caminar tan gatuno, ese movimiento con los ojos que me decían de todo, que animaban mis sentidos y sin decirlo estaba yo a tus pies. Extraño tus letras por la noche, esas palabras tan exactas que me dejaban sin aliento y te amaba con acentos y frases sin sentido, ese eterno latido de mi corazón loco por ti. Extraño tus ausencias, que me tenían a la odiada espera, pero siempre con la piel en vela de sentir tu amor cuando por fin te oía, extraño decirte lo que siento y saber sin mirarte que tú sonríes, que la vida para ti también es un sueño y que nos miramos cada vez que nos acostamos, siempre en el recuerdo en la cabeza del otro, tan sincero, tan honesto y delicioso, que prefiero que no me hables y seguirte extrañando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más