V 2.2

Obsérvame a través del espejo con el reflejo de tu tiempo, acaricia tu cabello con aquellos hilos blancos que ya se notan, no quites tu mirada algo cansada por el día de tu silueta, desliza por tu cuello un dedo y siente como la piel ya cede, sigue el camino de esos senos que aún me hacen volar la imaginación y llega a ese vientre con las marcas de la vida y esa sensualidad que solo uno de cuarenta aprecia, dos piernas largas, con esas marcas de los caminos, la piel algo cansada por el tiempo y siempre, siempre el motivo de mis profundos deseos, mírate así como yo te miro, déjame soñar con tu cuerpo tranquilo, pídeme que con la mirada te ame, conserva en mi mente esa imagen, solo se tu misma hoy, siempre y nunca, mi querida, mi musa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más