V 1.0

Llega la noche a mi ventana y solo puedo mirar el cielo, perderme en lo profundo de tus ojos y ahogarme en lo eterno de tu cabello, sonreír con tu mirada, respirar de tu aliento, tener la música en mi cabeza y sentir como respira tu pecho, imágenes de sueños llegan a mi cabeza, memorias que pueden ser ciertas, caricias que serán eternas y dos besos que serán nuestro secreto, no espero a que llegue el día, solo quiero seguir tomado de tu mano, que la piel nos diga cosas tiernas y que noche nos cubra con su manto, no quiero perder este momento, solo quiero seguir tu mirada al oscuro firmamento, quiero volar en tu sonrisa y besar a cada momento este nuevo recuerdo, en donde tus ojos me pierden y tus labios siempre son deseo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más