Tú mi nueva vida, mi nueva ilusión

Empezamos con un beso, tomamos nuestras manos al mismo tiempo, fuimos sensaciones y deseo, la música , la armonía y siempre fuimos versos, nos fundimos al mismo tempo con los acordes, nos deseamos y lo gritamos a mil voces, recorrimos nuestras pieles mas de una ocasión y sentimos que éramos mas poderosos que el amor. Ahora no queda ni un tono de aquella canción, solo el ruido blanco dentro de mi corazón, no tengo ninguno de tus besos y ni siento la emoción, pues al final de la canción solo fuiste una mala ilusión. Me quedo con un recuerdo que alguna vez fue tuyo, fue hermoso, fue honesto, fue por el momento y no me arrepiento, solo a lo lejos se escucha tu nombre en un radio viejo y yo no lo siento. Vive ahora ese momento en mi cuerpo, me da fuerza, me da luz, me da mi todo, nunca sabre porque no te quedaste a mi lado, nunca sabre si realmente eras mi pareja de baile, me quedo con ese beso en mis labios y una nueva vida en mi destino, seré quien maneje nuestras vidas, siempre con los brazos estirados y bebiendo de su vida, ahora seremos dos y cantaremos nuevas canciones, aprendiendo la lección de fugaces compositores. Se que me miro diferente, mas llena de vida, aprendí de mis errores y duermo tranquila, siempre seremos uno, tu alma y la mía, siempre seremos letra, música y armonía, tu mirada y la mia, te siento mi amada semilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más