Borrador

Somos palabras lindas, somos un verso contento, somos tan finos que hasta somos un soneto, párrafo a párrafo leemos nuestro amor, letra a letra encontramos el camino, mira que mi destino en verso es contigo, que nuestra prosa es cada vez más rítmica, más feliz y más romántica, rima a rima, beso a beso llegamos del prólogo al climax, con cada caricia sin falta de ortografía nos fundimos en la trama y esperamos el destino, el drama y la comedia de nuestra vida, teniendo un final de novela, en donde nuestros nombres están en la primera página y nuestra felicidad hasta la última letra, tu mi mi estilo, tu mi princesa, siempre mi musa y siempre bella, te llevo en todas mis letras, te amo de la A a la Z.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más