Vamos a hablarnos

Háblame del amor y de mis otros demonios, aquellos me observan a través de tus ojos y disparan las verdades con tu voz, esas mismas verdades que me incitan, que me tienen, que me destruyen y que siempre hacen que me quede esperando por mas, déjame hablar de tus ojos profundos y de tu cabello indomable, que me amarra y me besas con indiferencia, me lastimas lo se, pero cada vez lo espero mas y me confundo con la vida, háblame de tus sueños, aquellos terrores que nos lastiman, nos timan y nos hacen vivir de engaños, aferrados al tiempo y sufriendo con esos besos que pudieron ser, háblame para saber que aún vivo, aunque mis ojos no se abran y mi corazón esté latiendo sin sentido y sin ritmo, solo hablemos...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más