Lo sabes

Nos quedamos solos, temblando en el tiempo del deseo, sintiendo como el color regresaba, como las vida volvía, como eramos nosotros nuevamente, nos besamos poco, besos sueltos, besos tiernos, besos contados, pero besos nuestros, las manos siguieron su juego, es bailar de las sombras que escuchaban música de la nada, que se quedaban quietas solo para fundirse, y que conocían cada centímetro de nuestra piel solo con las yemas de los dedos, seguimos solos en un lugar sin testigos, solo nuestro aliento y el corazón que se quiere salir del pecho, tengo miedo y sigo temblando, en la espera de ese ultimo beso, de esa palabra que selle nuestro retiro y nuestro crimen perverso, quiero que sigas dormida, quiero que sigas sin frío, quiero que seas quien veo al despertar toda mi vida, quiero..., quiero que seas tú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más