You

Mi vida cambio con tu mirada, solo basto un destello de esa sonrisa que marea y perderme como siempre en la noche de tus ojos, queriendo desaparecer entre tu cabello, entre tus sueños, entre todo lo que la marea del deseo me arrastra, hasta dejarme en la playa de tus brazos, cada noche, cada día, cada vez que tu quieres y cada vez que me sigues hipnotizando, no solo con la sonrisa, no solo con la caricia, si no con todo lo que tu destilas, amor, odio, cariño, todo lo quiero y todo lo puedo, solo basta como bien sabes,que el sol salga cada día y que tu silueta se mantenga firme en mi mirada, mientras te visto en mi memoria y te desvisto con la pasión tardía, aquella que se queda entre la tasa de café y los buenos días, así de sencilla, así de mística, así siempre tan tranquila, dentro de la marea de tu mirada y de tu perversa y deseada sonrisa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más