Vivos

A lo lejos aún escucho tu voz, esos murmullos que me regresan la alegría, en el cielo veo el reflejo de tu mirada, aquella que con solo tocarme me dejaba listo para todo, sin miedos y sin problemas, cada vez que mi recuerdo te mira, siento como me toca, esa caricia en mi cabello, ese abrazo sincero y sin ser pedido, esa voz, esa mirada y toda tu, cada vez que me miro al espejo se que te veo, de que estás conmigo, estás dentro de mi, me beso y te beso, me miro y te miro, me abrazo y ese abrazo es tuyo, sé eres parte de mi aunque no estés aquí, se que eres lo que yo fui y yo seré lo que tú eres, se con fe, que nunca me abandonaras y que pasen los años y las nuevas memorias, siempre estarás aquí, solo tú y yo, con un solo corazón que vive gracias a tu amor en mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más