Anoche

Anoche me robaste otra vez el sueño, solo bastó pensar tu nombre dormido y la delgada línea de la fantasía y la realidad se rompió, me dejo no solo imaginarte, si no llamarte desde mi cama, esperando que esa Estrella que nos cuida te diera mi mensaje, que la noche fuera más que un manto, que se convirtiera en nuestro camino y nuestro testigo, hacer comunión con solo las palabras y amarnos como locos letra por letra, dejando que nuestros espíritus se poseyeran y sin miedo alguno llegaran al día abrazados y fundidos en un beso eterno que nos dejara con ganas de más, con ansias de abrazos y con el sabor de cada quien en los labios, no quiero nunca más estar despierto, quiero estar siempre dormido, para que este cuento suceda cada noche y me encuentre por las mañanas contigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más