Unas letras mas

Es un solo beso el que te hace sentir mejor persona, no se si mejor humano, pero si alivia el corazón, alivia el dolor, alivia la tensión, muchas cosas no se pueden pasar por alto, por bajo, por algún lado en donde no se encuentre la razón o el sentimiento, como poder explicarlo si no me alcanza la cabeza?, que hacer de ahora en adelante con lo que se me arremolina y no deja de salir en cada tecla, en cada momento, en este minuto sin tu aliento, siempre he de recordar todo a ti, todo por ti y todo lo que yo fui, que haré ahora si no me dejo de torturar, no me dejo de sentir así, no me dejo de preocupar, quiero dejar de escribir, para no tener nada que leer sobre mi, quiero muchas cosas, quiero solo regresar a vivir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más