Te quiero

Hoy vivo por probar tus labios, saborear centímetro a centímetro cada uno de ellos, volar de repente al roce de los mismos y seguir con los pies en la tierra tomados de la mano, hoy muero por tenerte entre mis brazos, cálidamente sentir tu piel poro a poro, deslizar mi mirada por todos tus brazos, pecho, espalda, explorar con la vista y descubrir al final del camino tu sonrisa, hoy vivo por la promesa de tu amor eterno, palabras que sellan el momento con deseo y mantienen el vibrar y respirar de nuestros cuerpos, buscándonos en la noche, jugando bajo la lluvia y enamorándonos con las estrellas, hoy muero porque quiero, por no controlar este impulso casi enfermo, deber en mi lap al dar el sabor de las palabras al llamarte, derramar la miel de aquellos besos por los que vivo y sentirme solo y contigo, aferrado a tu sombra, a ese reflejo sincero, a su aroma en mi pecho, ser tu fugitivo amante por el mundo entero, hoy vivo por que te quiero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego