Estar y no

Te miro y tiemblo, me acerco y siento que el mundo muevo, respiro tranquilo pero lento, camino hacia ti y siento el olvido, que tienen tus ojos color avellana?, que tiene tu cabello crespo como las olas del mar?, que tiene tu caminar lento sereno?, que tiene tu palpitar?, sin freno y con miedo estoy de frente a ti, recurro a recorrer tu cuerpo con la mirada evitando tus ojos, percibo el aroma de tu inocencia, me quedo con la brisa en la cara, no entiendo cómo es que esto es el tiempo, no quiero tener sin ti ni un solo momento, solo pretendo mirarte de lejos y en cada suspiro perderme en tu velo de nuevo, sin saber en donde camino y con el sol de testigo, a cada mirada, a cada caricia y a cada beso, yo muero tranquilo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego