Olvido

El día de hoy aún te recuerdo, la tarde cae y en el cielo pasa un lucero, pienso mucho en el tiempo que pasamos juntos y ahora es olvido, te cambio un beso por un recuerdo vivo, se que estás en algún lado y para mi eres eterna, no busco a tientas, no estoy ciego, solo sigo dormido, en mis sueños tomas mi mano y viajamos juntos y tranquilos, despertar no quiero a menos que sea contigo, sigamos coleccionando recuerdos de vidas separadas, sigamos siendo desconocidos con vidas pasadas, robemos besos hasta encontrar los nuestros, prueba mis labios y recuerda esto, en este momento aún vives en mi mente y eso es real, eso es sencillo, suelta mi mano y nos encontraremos en ese lugar llamado olvido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más