Mis recuerdos de ellos

Quiero tener esos ojos nuevamente, pasear de tu mano y saber que todo está bien, quiero recibir dos besos en mis cachetes y tener la sensación que estoy en casa, quiero escuchar como me llamas, no por mi nombre, si por aquel sonido tuyo al decirlo, quiero jugar con ellos, conocerlos, quererlos y recordar que ellos quieren lo mismo, quiero mirar la tele, quiero agarrar tus cosas, quiero sentir que el tiempo no pasa, quiero que este sentimiento siga en mi piel siempre, saber que me proteges, saber que me quieres, que en ustedes tengo todos los consuelos, que todo pasa en la casa de los abuelos, quiero que siempre vivas en mi mente, así como los dos viven en mi corazón y en mi presente, quiero ser ese niño y no dejar de abrazarlos por siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más