Multivac dice:

Ya hace casi 12 años que empece esta aventura de escribir un blog, en varios de esos años con pocas entradas y en otros con mucha participación y espero que buena, no me siento muy orgulloso de decirlo, me gustaría ser un escritor de esos empedernidos y que todo mundo lee, pero las cosas en mi mundo irreal algunas veces necesitan un poco mas de atención, que le vamos a hacer jajajaja, no por esto quiero que piensen que dejo mi pasión de lado, así como me encanta escribir, me encanta leer, ver películas, leer cómics, escuchar música, comer, jajaja esta ultima cosa me sale super bien, la vida me ha dado mas cambios y he tenido la fortuna de contar con muchas personas que me escuchan, aconsejan y me quieren, por eso mismo no quito el dedo del renglón y sigo escribiendo para mi en primer lugar y para ellos después jejeje, gracias por seguir aquí y gracias por compartir estos años. Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más