Distante

No notas que te noto, la noche pasa de largo y los sentidos se pierden poco a poco, no queda nada de lo que era ayer, no se si quiero que sea, pero no hay nada, distantes quedan las tardes de besos y manos sudadas, cercanas a la memoria las noches sin palabras y reflejos asustados, recelos anunciados y palabras distantes que no llegan a nada, quiero que el tiempo siga su camino y no exista el recuerdo que es lo que nos mata, el recuerdo es lo que me tiene cautivo y me deja sin aliento, me deja pensativo y sin sentido, no podemos ser mas de lo que somos hoy, esta noche, en este momento, en donde solo el cuadro de la pared tiene mas sentido y eso que es nuevo y en donde las fotografías se burlan de lo que paso, sin tener presente que lo nuestro fue amor y que lo mas probable es que nunca mas regresara.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más