Bella

Hoy después de mucho mirar las estrellas nuevamente y una de ellas llamó mi atención, no sé cómo pude olvidarla, no sé cómo no se dio cuenta mi corazón, esa estrella es la que tú me regalaste, me la diste bajo aquel sauce de nuestro amor, la señalaste con una sonrisa en la cara y me dijiste, esa soy yo!!, cada vez que no esté contigo, busca esta estrella y en ella veras mi corazón, ahora por fin lo recuerdo después de muchos años que no estás aquí, ahora recuerdo tu mirada y tus bellos ojos, pero mirando esa estrella entre un millón, recuerdo sobre todo tu sonrisa y tus besos que aún están guardados en mi corazón, bella Estrella que me acompañas, tan suave y tan serena, tan siempre bella como tu!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más