Escribir

31-12-11 Quiero escribir tu cuerpo, con palabras dulces describir cada uno de tus encantos, plasmar en poemas tu belleza y dejar una leyenda de tu cuerpo. Que con mayúsculas quede grabado tu nombre, acentuar tu vida y compartir entre comillas tu amor. La ortografía de tus piernas debes ser perfecta, subrayando las curvas de tu cadera, deletreando poco a poco esos senos maravillosos, hasta llegar a tu rostro, el cual me deja sin palabras y solo me permite remembrar imágenes de campos de trigo por la mañana, de soles muriendo en el atardecer, de noches sin luna llena a mitad del cielo… solo esas letras mezcladas y con armonía corresponden a ti. Escribirte ha de ser fácil, comprenderte es tenerte a mi lado, guardarte en un libro es mi reto, no querer leerte a cada momento es imposible!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más