Siempre

Cómo olvidar la primera vez que te vi? Cómo no imaginar que así me vieron? Cómo perderte de vista un solo segundo? Cómo olvidar esa segunda vez?
Tomar tú mano, sin miedo y sin tiempo. Saber que siempre estaremos juntos, saber que llevamos el mismo camino. Saber qué aún sientes lo mismo por mi.
Días de retardo en la escuela, firmas con orgullo en nuestras caras, besos por la mañana y por la noche, mirada de sueño de alguno de los dos y promesas entre sueños.
Marchar con fervor e imaginar que nos veremos a través de una mirada capturada, solo imaginar...
Estar juntos en los cambios, festejar los goles juntos, saber que nos gusta leer, que aún conservo el Atari, saber que los recuerdos crecen en la ausencia de palabras, tomar esa decisión de vida con tu consejo, equivocarme y saber que aún tengo tu aliento, regresar con las cabezas bajas y encontrar las miradas, de esas que dicen todo sin hablar, solo llorar y pensar que todo esta bien.
Recibir las noticias más grandes de mi vida y tomarte de mi mano, sintiendo el tiempo en tus manos y sintiendo cómo la sangre fluye en un mismo corazón, aquel corazón con el que nos vimos por primera vez, aquel lejano día en donde fuimos solo uno a la vez.
El tiempo sigue y aún hablamos, aún me imagino como pudo ser, aún tengo Todo guardado para cuando te pueda ver, si te vuelvo a ver.
Tomo sus manos, beso sus mejillas, sueño con sus vidas e imagino que no sólo serán ideas, sino que ahora serán todas verdaderas, sólo imagino que todo seria diferente si en mi vida esta vez si estuvieras, no cambio nada, solo disfruto lo que si es real, lo que si es mío.
No viviste nada de eso, pero si lo viviste conmigo, siempre estuviste conmigo, con mi furia, con mi tristeza, con mi vida...
Gracias porqué ahora somos papás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más