Mis días

Regresa ahora que tienes tiempo, descubre lo bellos de nuestro momento, besa, acaricia, y desnúdate con el cielo, esperando una estrella que no sienta celos de tu velo eterno. Amarra mi corazón junto con el tuyo, besa mi boca y hagamos con los labios un nuevo mundo, dame tu mano y toca mi centro con el tierno roce de tu deseo, que cuando toque mi turno tu llegaras al momento eterno. Sigo con mi boca esa linea de vida, que me deja loco y me a seguir me obliga, muerdo, lamo y sin duda disfruto, ese tierno corazón, ese delicioso fruto. Amarte ahora es un un momento sin tiempo, dejarte llevar por el fuego del deseo, vivir contigo el calor de nuestras brazas y sentir que renacemos como el fénix, una vez que se consumen las llamas. Despierta y vive el destino conmigo, aleja ese fantasma que se llama rutina, alcanza las estrellas de un solo salto, que cuando regreses estaré listo y esperando para seguirnos amando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego